SIGUE A LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DEL NORTE!

F.A.Q

COMPRAR

  1. Cuando elijas lo que necesitas y lo hayas agregado a tu Carrito, debes clickear en “Comprar“.
  2. En esta sección puedes aplicar Cupones de descuento, eliminar o agregar Productos y calcular el Envío a regiones.
  3. Ya listo lo anterior, clickeas en “Terminar Compra“.
  4. En la sección de Finalizar Compra te encontrarás con 4 pasos. En el primero (Método de Pago) debes Ingresar como Cliente o Registrarte como Nuevo Cliente (Es súper rápido!).
  5. En Boleta & Envío debes ingresar tus Datos personales y Dirección incluyendo el Código Postal y si deseas, alguna Nota especial en tu pedido.
  6. En Tu pedido & Pago puedes ver el resumen de tu Pedido e incluye el Gastos de Envío -si eres de otra región- o si eres de Arica el Envío es Gratuito. Asímismo los métodos de pago son por Transferencia Bancaria o Pago en Entrega respectivamente.
  7. Hacer Pedido es la meta!! Te llegará dentro de los próximos 5 segundos un Correo con todos los detalles de tu Pedido. Puedes revisar si tu Pedido ha sido Recibido/Procesado/Enviado en Mi Cuenta.

PAGAR

Si eres de Regiones (Iquique a Punta Arenas), debes agregar el valor del envío y luego seleccionar la TRANSFERENCIA BANCARIA. Los detalles de nuestra Cuenta Bancaria se encuentran al finalizar tu compra.
*Cuida tu recibo!* Necesitarás enviarnos una copia del Recibo del depósito por este medio, indicando el número de tu Pedido (Sale en Mi Cuenta -> Mis Pedidos). Apenas confirmemos el pago en nuestra Cuenta, realizaremos el Envío dentro de las próximas horas hábiles y te enviaremos un Correo con toda la información correspondiente a tu envío: Número de Seguimiento / Fecha de Entrega.
Ojo si vives en Alto Hospicio: Pronto podremos enviar tus pedidos vía Pullman Santa Rosa 😀

Para la clientela de Arica, el pago puede ser por el método anterior o directamente con nosotros en la entrega de tu pedido. (PAGO EN ENTREGA)

ENVÍOS


Los envíos se realizarán vía Tur-Bus Cargo (Paquetes grandes), Chilexpress o Correos de Chile (paquetes pequeños a medianos). En el detalle de los productos que ofrecemos se incluyen el peso y el tamaño, así tu mismo puedes cotizar el valor del envío en las respectivas páginas. La demora del envío es de aproximadamente 3 días hábiles desde Arica a Santiago.
*Sólo Tur Bus ofrece envíos por pagar*

Para la clientela de Arica, podemos entregar tu pedido en el lugar y hora que te acomode (sector céntrico preferiblemente). Notifícanos por Correo o en la Nota de Pedido antes de finalizar tu compra 😀

 

OTROS

  • Cómo cambio mi contraseña?
    Debes ingresar a este link  e ingresar tu correo o usuario. Tu nueva contraseña llegará a tu correo –ahora cuidala!-. Si no tienes acceso a tu correo, contáctanos!
  • Puedo cambiar mi nombre de usuario?
    No deberías, a no ser que sea muy urgente. Puedes enviarnos un mail para que lo analicemos.
  • Puedo sacar al hermoso Smeagol de mi perfil?
    Lamentablemente Smeagol ha llegado para quedarse. Descubrió que en las instalaciones de Mordor se encuentran bolsas de Oro y el Anillo Único y se apoderó de todas las imagenes de perfil.
  • Para qué sirven “Mis Favoritos”?
    Puedes compartir tu Lista de Favoritos vía Twitter o Facebook, así siempre tendrás un respaldo de los regalos que te darás a fin de mes. Tsss… También puedes publicarla para que a tus amigos les de envidia.
  • Quiero un Juego de Mesa que no se vende en Chile, pueden traerlo?
    Por supuesto! Somos fanáticos de los nuevos juegos, sobre todo de Arkham Horror City. Envíanos un mail y nos lo conseguiremos.
  • No tengo plata ahora mismo. Puedo fiar un producto?
    Epa! Somos una Empresa seria, no el almacén de la esquina. Lo que sí puedes hacer es RESERVAR un producto, y te lo cuidamos hasta fin de mes. Te tinca?
  • Cómo puedo poner un Banner de mi empresa en su sitio? 
    Simple: Envíanos un correo y te enviaremos la información de este servicio.
  • Puedo ir a visitarlos?
    Por supuesto! Nos ubicamos en el Local 31 del Súper Agro Santa María en ARICA – Chile!. Podríamos invocar a Cthulhu en la Mansión de la Locura un día de estos.

 

Siéntete libre de curiosear por el sitio, y si tienes más dudas siempre puedes enviarnos un Mail

Estamos actualizando la Tienda, si necesitas algo contáctanos por Facebook!